08 mayo 2013

Venció anoche a Oruro por 3 a 0: Tarija a paso firme en el nacional de voleibol juvenil



El seleccionado de Tarija derrotó anoche al equipo de Oruro por 3 sets a 0 en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del campeonato nacional categoría juvenil varones que se realizó anoche en el Coliseo Luis Parra.

El equipo chapaco va a paso firme en busca de la final del campeonato, sin embargo, debe jugar esta noche con el conjunto de Santa Cruz en la tercera fecha del campeonato nacional.

Trámite del encuentro
El encuentro desde el inicio fue complicado para ambos elencos, puesto que ya se conocían desde los Juegos Trasandinos, sin embargo, el equipo local supo sacar la garra y gracias al aliento del público se quedó con el primer set por 25 a 22, en 19 minutos de juego, destacando el jugador Álvaro Aguirre y Alejandro Mogro, quienes hicieron los puntos necesarios.
El segundo set fue más complicado para el equipo chapaco, puesto que desde el inicio tomó la delantera el equipo de Oruro, dejando ver algunos problemas con los nervios de algunos jugadores de Tarija. Pero algunos cambios que realizó el entrenador Miguel Echart, hicieron que el equipo suba el nivel y poder hacer los puntos necesarios y al final remontaron y se quedaron con el set por la cuenta de 25 a 17, en 21 minutos de juego.
El tercer set el encuentro fue de ida y vuelta, fueron sumando punto a punto, pero ahí apareció el jugador destacado de Tarija Fabricio Palacios, quien comenzó a bloquear y hacer que se suba en el marcador, pero al final con susto supo quedarse con el set con el marcador de 25 a 22, en 27 minutos de juego.
Hasta la segunda fecha se tiene a la selección de Tarija en el primer puesto en la tabla de posiciones, seguida por Cochabamba y La Paz.

La Paz continúa sumando en el
nacional de voleibol
En el segundo encuentro de la fecha el seleccionado de La Paz derrotó al equipo de Chuquisaca por 3 sets a 1, en un partido disputado y sacando la ventaja el equipo paceño en el bloqueo y la falta de concentración del equipo chuquisaqueño. Para hoy el seleccionado de La Paz tendrá un duro rival en frente, puesto que enfrentará a Cochabamba quien derrotó a Santa Cruz por 3 set a 1.

Resultados

La Paz 3 - 1 Chuquisaca
Santa Cruz 1 - 3 Cochabamba
Tarija 3 - 0 Oruro
Programación
18:00 Chuquisaca vs. Oruro
19:30 La Paz vs. Cochabamba
21:00 Tarija vs. Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario