24 mayo 2013

Sudamericano de Fisicoculturismo en Bolivia

Alex Uriona, presidente de la Federación Boliviana de Fisicoculturismo, Fitness, Potencia y HF informó que la organización del Campeonato Sudamericano a celebrase en la capital cruceña, en agosto, va por buen camino. Para el certamen se tiene el apoyo de la Gobernación de Santa Cruz, el Fondo de Inversión para el Deporte (FID) y la empresa privada.

El torneo se desarrollará entre el 29 de agosto al 1 de septiembre en el Coliseo Gilberto Pareja, de Santa Cruz el escenario deportivo es sometido a distintos trabajos con el propósito de recibir a los competidores en las mejores condiciones, además se apunta a la organización de otro certamen internacional que debe ser avalado por lo directivos de la Confederación Sudamericana de Fisicoculturismo y Fitness, quienes llegarán para el certamen.

“El coliseo quedará en buenas condiciones; contamos con el apoyo de la Gobernación de Santa Cruz, el FID la empresa privada de Cochabamba, La Paz entre otros, para que este certamen cumpla todas las exigencias para un campeonato internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario