10 mayo 2013

Sánchez ganó nacional de billar

El paceño Hugo Sánchez se proclamó campeón del torneo Nacional de billar, modalidad a tres bandas, que finalizó en la ciudad de Trinidad y con el título en manos representará a Bolivia en el Campeonato Panamericano a celebrarse en junio de este año en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia.

Sánchez superó a sus rivales con destrezas en sus jugadas en un torneo de buen nivel competitivo que inició hace una semana con la ronda de clasificación para ingresar al cuadro principal y a partir de ahí fue eliminación directa aumentando la tensión en los jugadores porque un error podría dejarlos fuera de la pelea por el título.

El representante de La Paz enfrentó a rivales con experiencia y roce internacional como Idelfonso Álvarez, de Chuquisaca, quien se perfilaba como el ganador pero fue sorprendido por Sánchez quien resolvió las jugadas con seguridad y buena estrategia.

En este torneo participaron billaristas benianos que hicieron una buena actuación llegando hasta los cuartos de final, instancia en la cual prevaleció el favoritismo de Chuquisaca y La Paz. La realización de la competencia en Trinidad elevó el interés por este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario