06 mayo 2013

Potosi Plurinacionales se inauguran mañana

La primera fase de los Segundos Juegos Deportivos Plurinacionales del nivel primario se inaugura mañana martes en instalaciones del coliseo de la Ciudad Satélite.
Después de haber sufrido una postergación, la comisión encargada de este encuentro dio a conocer que este 7 de mayo, a las 09:00, se inicia la ronda eliminatoria municipal que reúne a las unidades educativas de las circunscripciones 37 y 38.
El presidente de la Asociación del Deporte Estudiantil en Formación de Potosí (Addef), Clever Montoya, informó que ya se tiene todo previsto para la inauguración de esta fase en la que se baten establecimientos del nivel primario.
En el acto inaugural que se cumplirá mañana, además se elegirá a la reina que representará a Potosí en la fase departamental.
Este año se decidió aumentar las disciplinas de gimnasia rítmica y natación, por lo que a partir del martes entrarán en competencia ocho disciplinas deportivas.
Los campeones asistirán a la fase departamental y tratarán de obtener los primeros lugares para representar al Departamento en la fase nacional, que este año tiene a Montero como la sede.
Con relación a los Juegos Plurinacionales del nivel secundario la Dirección Departamental de Educación decidió fijar como nueva fecha de inicio el 21 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario