08 mayo 2013

Oruro JUEGOS TRASANDINOS El Sedede distinguió a deportistas orureños que lograron medallas

Con el propósito de incentivar a los deportistas que lograron medallas de oro, plata y bronce, en el desarrollo de los XV Juegos Deportivos de la Juventud Transandina Bolivia-2013; la Gobernación de Oruro a través del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) entregó distinciones a los medallistas.

El acto sencillo pero de gran significado, se cumplió ayer en el Hall de la Gobernación, en presencia del presidente de la Asamblea del Deporte, Julio César Nogales; del coordinador de Judejut 2013, Marco Apaza, delegados de las distintas disciplinas deportivas, deportistas y prensa deportiva.



CEREMONIA

Luego de entonar el Himno a Oruro, el presidente de la Asamblea del Deporte, Julio César Nogales, señaló que la ciudadanía y el pueblo en general se siente satisfecho por tener a grandes deportistas que sacaron cara por Oruro. "Agradecer a todos los deportistas que en base a sacrificio, disciplina y mucho pundonor deportivo se dieron íntegros en el campo de juego. Sabemos que a partir de una medalla de oro, plata o bronce, hemos hecho de que realmente el departamento pueda suplir quizás algunas falencias técnicas, a falta de trabajo. Este reconocimiento es para que a ustedes -jóvenes y señoritas deportistas- puedan servirles de incentivo con el objetivo de mejorar en los próximos eventos".



ETZHEL LLAQUE

Acto seguido el ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Etzhel Llanque a tiempo de entregar las plaquetas a los deportistas más destacados dijo: "Hace dos semanas teníamos la plena esperanza que Oruro con sus deportistas podía conseguir medallas y creo que lo han hecho bien, porque del decimosexto lugar que quedó Oruro en Perú el año 2012, hoy por hoy hemos subido al décimo lugar y eso significa que han trabajado, eso quiere decir que han entrenado y eso quiere decir que han defendido con mucho orgullo los colores celeste y blanco que son los colores del deporte orureño".

Luego se procedió a la entrega de los reconocimientos a los deportistas que sin duda hicieron los esfuerzos necesarios para lograr algunas medallas, algo que sin duda es para destacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario