19 mayo 2013

Fisicoculturismo nacional en Cochabamba: Eddy Nina se coronó como el “Hombre más fuerte de Bolivia”



Por cuarta vez consecutiva el deportista Eddy Nina de Potosí se consagra como “El Hombre más fuerte de Bolivia”, en el campeonato Nacional de fisicoculturismo que se desarrolló ayer en la ciudad de Cochabamba. Tarija ocupó el noveno y decimos puesto.

Los deportistas Tarijeños hicieron una muy buena participación en Cochabamba, indicó el presidente de la Asociación Departamental del Fisicoculturismo Miguel Michel.
“Me siento muy feliz por los logros obtenidos por los chicos, ya que están entre los 10 Hombres más fuertes de todo Bolivia, y esto es un orgullo para Tarija, indicar que los deportistas hicieron una muy buena representación, ya que ellos en varias pruebas estuvieron pisándole los talones a los deportistas de otros departamentos, se evidenció que hubo una buena preparación por parte de los deportistas Tarijeños, para llegar en muy buena forma a este campeonato”, dijo Michel.
Fueron 25 deportistas que participaron de este campeonato Nacional de Fisicoculturismo, en el cual los representantes Tarijeños estuvieron entre los diez primeros
“Resaltar la muy buena participación de Feliciano Jurado quien obtuvo el noveno lugar, Emil Mamani en el décimo lugar, y en el doceavo lugar Boris Valencia, también mencionar la buena organización existente aquí en Quillacollo”, finalizó Michel.

TABLA DE POSICIONES

Eddy Nina Potosí
Marcos Terán Cochabamba
Gustavo Álvarez La Paz
Wilman Cuellar Santa Cruz
Yerson Molina Beni
Alfredo Vélez Santa Cruz
Ronald Achá Oruro
Wilman Estrada Potosí
Emil Mamani Tarija
Feliciano Jurado Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario