10 mayo 2013

El torneo nacional de voleibol: Tarija pierde y Cochabamba cerca del título nacional



El seleccionado de Tarija perdió frente a La Paz por 3 sets a 0 en la cuarta fecha del campeonato nacional juvenil de voleibol rama masculina que se cumplió anoche en el coliseo Luis Parra. Mientras tanto el elenco de Cochabamba ganó a Chuquisaca 3 a 0 y jugará esta noche por el campeonato.

Esta noche culminará el campeonato nacional juvenil de voleibol donde hay dos selecciones que están buscando el primer puesto y dos que están en busca de la medalla de bronce, se espera que sea una noche especial con muchas sorpresas.

Trámite
En el inicio el equipo chapaco fue el que comenzó a llevar adelante el encuentro, sin embargo, algunas desconcentraciones de los jugadores hicieron que los visitantes puedan subir en el marcador y al final dejar el marcador a favor de La Paz por la cuenta de 25 a 22 en 27 minutos de juego, dejando muchas complicaciones para la selección tarijeña que no encontró respuesta de cómo se le fue el set.
En el segundo set, las cosas cambiaron puesto que el que comenzó a llevar la dirección fue el equipo de La Paz, quien con un buen juego comenzó a atacar de mejor forma, el bloqueo llegó y no dejaron hacer nada a los seleccionados de Tarija, quienes comenzaron a mover la banca, pero ni ahí encontraron la solución y al final terminaron perdiendo por 25 a 20 en 27 minutos de juego.
El último set, fue más fácil para el equipo paceño porque los tarijeños comenzaron a errar y a ponerse más nerviosos en el momento de definir, es así que rápidamente La Paz se puso arriba y llegando al segundo parcial ganando 16 a 6, más de la mitad, pero desde ahí comenzó a hacer puntos el equipo tarijeño que quiso reaccionar, pero no fue suficiente y al final terminaron perdiendo por la cuenta de 25 a 18 en 25 minutos de juego.

Resultados

JUEVES 09 DE MAYO DE 2013
Chuquisaca 0 - 3 Cochabamba
Oruro 3 - 0 Santa Cruz
Tarija 0 - 3 La Paz
PROGRAMACIÓN
VIERNES 10 DE MAYO DE 2013
18:00 La Paz - Oruro
19:30 Santa Cruz - Chuquisaca
21:00 Tarija - Cochabamba

TABLA DE POSICIONES

EQUIPO PUNTOS
Cochabamba 11
La Paz 10
Tarija 6
Oruro 6
Santa Cruz 3
Chuquisaca 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario