14 mayo 2013

Ajedrez: Tarija sede del torneo nacional en sub-14



Tarija será sede del campeonato nacional de ajedrez en la categoría sub-14 que está programado del 6 al 9 de junio, evento que en primera instancia estaba programado para el mes de mayo.

El torneo nacional se disputará con la presencia de los mejores pensantes del interior del país, quiénes buscarán una plaza para eventos internacionales.
El presidente de la Asociación Departamental de Ajedrez, Freddy Mendoza, indicó que en los siguientes días se confirmará la selección tarijeña para el evento nacional.
“Tenemos el campeonato nacional en la categoría sub-14, todavía tenemos tiempo, pero queremos ir adelantando la organización para no tener dificultades, aunque esperamos que no se modifiquen las fechas por los problemas que están sucediendo en el país”, dijo Mendoza ha momento de indicar que se confirmó el desarrollo del torneo sub-18 a partir del 20 de junio en la ciudad de Potosí.
“Ese torneo debía haberse realizado hace dos semanas atrás, pero no se pudo por el tema de paros y bloqueos, sin embargo ahora nos confirmaron que será el 18 de junio”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario