18 mayo 2013

17 duplas animarán el clasificatorio de voleibol de playa

Con la presencia de 17 duplas de Sucre y Potosí, hoy se pondrá en marcha el Campeonato Clasificatorio para el II Circuito Nacional de Beach Voley, a realizarse el 25 y 26 de mayo en Sucre. El torneo local se desarrollará en las canchas de arena de la zona de Garcilazo.
De acuerdo a la información proporcionada por el presidente de la comisión técnica de la Asociación Municipal de Beach Voley, Carlos Rojas, 13 duplas se inscribieron en varones, de las cuales 11 son de Sucre y 2 de Potosí; entretanto, solamente cuatro binomios se presentaron en damas, todos ellos de la Capital, aunque exista la posibilidad de que se inscriba otra de Potosí.
En la rama masculina, el dirigente explicó que el torneo se dividirá en dos series, una de seis y otra de siete parejas, de las cuales avanzarán los cuatro mejores, que el domingo disputarán los cuartos de final, semifinal y final.
Entretanto, en la rama femenina, por el escaso número de duplas, se jugará bajo la modalidad de todos contra todos en dos rondas. Una de ellas se jugará hoy y la otra mañana, domingo.
La primera jornada del torneo clasificatorio arrancará a las 10:00 y se estima que concluya hasta las 17:00, según la planificación de los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario