28 marzo 2011

El paceño Revollo consigue el título nacional de bowling

El bolichista Juan Pablo Revollo, de La Paz, se consagró campeón nacional de bowling en el torneo que concluyó ayer en el Rock’n Bowl de Irpavi en la sede de Gobierno.

El representante paceño consiguió 1.606 palos para quedarse con la primera posición y un promedio de 200,75.

La segunda posición la ocupó el cruceño Sebastian Nemtala con 1.559 pinos y 194,88 de promedio y tercero quedó Ignacio Rojas, de Santa Cruz, con 1.522 palos y 190,25 de promedio.

En la rama femenina, la campeona individual del certamen fue Brigitte Heuer, de Santa Cruz, tras sumar 1.322 palos y alcanzar un promedio de 165,25.

El segundo lugar fue para la paceña Gloria Pacheco con 1.270 pinos y 158,63 de promedio, seguida por su coterránea Mónica Pacheco con 1.269 palos y 190,25.

Ayer por la tarde se realizó la clausura y entrega de premios a los ganadores de certamen, donde se distinguió a quienes lograron el mejor juego durante el torneo (old event).

La paceña Mónica Pacheco fue la mejor del campeonato, seguida por Brigitte Heuer (Santa Cruz) y Tatiana Bowman (Cochabamba).

En varones el mejor fue Sebastián Nemtala (Santa Cruz), segundo Ignacio Rojas (Santa Cruz) y tercero Leonardo Costas (La Paz).

En cuanto a los equipos, el old event fue para el cuarteto paceño “A”, integrado por Freddy Oporto, Juan Pablo Revollo, Guillermo Padilla y Gery Bailey.

En damas, las paceñas Gloria Carrasco, Jacqueline Oporto, Mariela Oelsner y Mónica Pacheco ganaron el premio.

También se entregaron premios especiales a quienes lograron los puntajes altos en un solo juego y en la rama femenina la ganadora fue Gloria Carrasco, de La Paz, mientras que la también paceña Mónica Pacheco logró el mejor puntaje en un partido.

En varones recibieron dichos premios Juan Pablo Revollo, de La Paz, y Sebastián Nemtala, de Santa Cruz.
Torneo selectivo

* Damas Mónica Pacheco, Brigitte Heuer, Maggy Camacho, Mariela Oelsner y Gloria Carrasco lucharán por una plaza a Hong Kong


* Varones Leonardo Costas, Sebastián Nemtala, Ignacio Rojas, Freddy Oporto, Guillermo Padilla, Gery Bailey, Juan Pablo Revollo, Marcos Córdova, Pablo Oelsner, Max Philip, José Velasco y Marco Zapata juegan por ir a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario