28 marzo 2011

Con cuatro partidos inicia la fase final de la Dimafusa

Con cuatro partidos que se jugarán a partir de las 18:30 inicia esta noche en el coliseo Luis Parra la fase final de la Dimafusa, con la presencia de los ocho mejores clubes del país, entre ellos el campeón del futsal local, Alberdi JB. El torneo, que dará al campeón como premio la clasificación a la Copa Merconorte a desarrollarse en Venezuela en el mes de mayo, se extenderá hasta el primero de abril. “Está todo definido para el inicio del campeonato, pedir a la gente que nos apoye en las cinco fechas que se tendrá, además que alienten al equipo tarijeño para que el primer puesto se quede en nuestra ciudad, mañana (hoy) a las 10:00 a.m. se realizará el congresillo técnico donde se definirá las series y el fixture del torneo”, informó Daniel Heredia, presidente del fútbol de salón de Tarija.

Congresillo técnico
Hoy a las 10:00 de la mañana se realizará el congresillo técnico en el salón del básquet, donde se realizará la habilitación de los jugadores de los ocho equipos, además del fixture y se confirmará las series.
Daniel Heredia, adelantó que se tienen ya las series elaboradas, sin embargo espera que sean aprobadas en el congresillo técnico.
En la serie A se tiene a Alberdi –JB de Tarija, Aerosur de Santa Cruz, Maderera Chino de Chuquisaca y Univalle de Cochabamba; en la serie B están Cre de Santa Cruz, último campeón, Laboratorios VHRS de Oruro, subcampeón nacional y los cuadros de Proyecto Enigma y Wolf Sport de La Paz.

Entradas
Las entradas tienen un precio de diez bolivianos para mayores y cinco para menores, siendo un precio módico de acuerdo al dirigente, Heredia, toda vez que observarán cuatro partidos por noche, lo que equivale que cada partido tiene un costo de dos bolivianos con cincuenta centavos.

Projecto Enigma de La Paz
El equipo de Projecto Enigma de La Paz fue el primero en arribar a Tarija, lo hizo ayer en la mañana, integrado por cinco jugadores y el delegado, el resto de las delegaciones arribaron anoche vía aérea.
Entre los salonistas de este equipo se puede mencionar a Ramiro Mendoza, Yamil Vaca, Rodrigo Martínez ex arquero de San Roque de Tarija, también cuenta con los servicios de Oscar “Topo” Guzmán, todos dirigidos por Luis Arratia.

FIXTURE
Alberdi - Maderero Chinos
Cre - Laboratorios VHRS
Proyecto Enigma - Wolf Sport
Univalle - Aerosur
NOTA.- fixture sujeto a aprobación y la definición de horarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario