25 julio 2016

Objetivo Odesur



Con la mira puesta en los Juegos Odesur Cochabamba 2018, la Asociación Chuquisaqueña de Squash concluyó ayer su campeonato departamental para intervenir del III Nacional, que será evaluativo para la justa internacional.

El certamen local de squash, realizado en su complejo de la avenida Canadá, sirvió para que los deportistas capitalinos cojan ritmo de competencia de cara al nacional de Cochabamba, programado del 29 al 31 de este mes.

Dicho torneo servirá para conformar la preselección boliviana que en 2018 participará de los Odesur, según informó la dirigencia local de squash.
Para asistir a la justa sudamericana, el directivo Alfredo Arce informó que se conformará una selección juvenil; en ese sentido, los torneos nacionales de evaluación estarán dirigidos a deportistas menores de 20 años.

Por Sucre, Arce anunció que asistirán al nacional con 35 deportistas, muchos de ellos con experiencia no solamente en torneos nacionales, sino también internacionales. Entre ellos, José Antonio Arce, Luis Cahuasiri y Vanessa Ríos.

TORNEO LOCAL
En el campeonato departamental, participaron 58 jugadores, que fueron divididos en siete categorías: promocional, infantil, juvenil, tercera, segunda, primera y damas.

Estas mismas categorías serán habilitadas en el certamen nacional de esta semana.

GANADORES

Categoría Promocional
Alejandro Espada

Categoría Infantil
Ara Miranda

Categoría Juvenil
José Antonio Arce

Categoría Tercera
Diego Bascopé

Categoría Segunda
Luis Cahuasiri

Categoría Primera
José Antonio Arce

Categoría Damas
Vanessa Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario