20 mayo 2013

Voleibol: El nacional juvenil fue postergado



El entrenador de la selección juvenil de voleibol damas, Julio Olarte, informó que el campeonato nacional de la categoría juvenil en la rama femenina que debió comenzar hoy en la ciudad de Oruro fue postergado para el 27 de mayo por los problemas sociales que se está viviendo en el país.

“Recibimos la información que el campeonato nacional quedaba postergado, eso es muy importante para nosotros porque nos ayudará a poder llegar de la mejor forma al evento nacional y tener una mejor preparación”, dijo.
Asimismo, explicó que la selección tarijeña continua entrenando en horas de la noche en la cancha de voleibol del estadio IV Centenario y en el coliseo Luis Parra.
“Vamos a continuar entrenando, ahora en la parte técnica vamos a tratar de pulir y armar jugadas que es muy importante en el voleibol, nosotros hemos pedido poder realizar partidos amistosos y eso vamos a hacer en la semana”, añadió.
Olarte, también hizo conocer que la selección de Tarija está integrado por deportistas de Cercado y de las provincias, y tienen el objetivo de poder pelear los primeros puestos del torneo nacional.
“Lo que se busca es unir a las provincias, hemos visto en el último torneo departamental que hay buenos valores en las provincias y por ello hemos hecho el llamado a la preselección a algunas, ahora el objetivo es ir a campeonar y esperamos cumplir con ello”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario