03 mayo 2013

Tarija sede del nacional de voleibol varones Atrapados en las redes

La dirigencia de la Asociación Municipal de Voleibol ultima detalles de organización para el campeonato nacional de la disciplina reservado para la categoría juvenil varones, a celebrarse del 6 al 10 de mayo en el coliseo Luis Parra, de Tarija.

El campeonato será regentado por la Federación Boliviana de Voleibol y se espera la presencia de las delegaciones de Oruro, Chuquisaca, Cochabamba, La Paz, Santa Cruz y los organizadores, que ingresaron a la recta final de sus entrenamientos.

Para el campeonato el equipo tarijeño será conformado por la mayoría de los jugadores que intervinieron en los Juegos de la Juventud Trasandina que finalizó recientemente en nuestro país.

Mientras que desde la ciudad de Oruro se informó que el equipo que logró la medalla de bronce en los Trasandinos será el que intervenga en el certamen, aunque se espera que los seleccionados puedan lograr el permiso correspondiente de sus colegios para viajar a Tarija.

El equipo que es dirigido técnicamente por Alexis Vidal está conformado por: Jorge Massud, Rolando Irahola, Víctor Larico, Rolando Chumacero, Gonzalo Arteaga, Luciano Rojas, Oscar Gutiérrez, Gabriel Jiménez, Samuel Espinoza, Jair Ramil, Kevin Pardo y Leonardo Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario