03 mayo 2013

JUDEJUT: Sucre asciende

Después de una buena participación, donde se cosecharon medallas en distintas disciplinas, Sucre ascendió en la tabla final por regiones en los XV Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT), que se celebraron en cuatro ciudades de Bolivia, del 24 al 28 de abril pasados.
En un reporte brindado de manera oficial por el comité organizador de los JUDEJUT 2013, Sucre se ubica en el séptimo puesto con 1.340 puntos, escalando cinco peldaños con relación a los pasados juegos de Perú, en 2012, donde acabó decimosegundo.
La Capital, que fue una de las subsedes de la decimoquinta versión de la justa trasandina, se ubicó por detrás de Arequipa (2.390 Pts.), Salta (1.770), Tarija (1.630), Tarapacá (1.500), Antofagasta (1.465) y Jujuy (1.460); y por encima de otras diez regiones de Argentina, Perú, Chile y Bolivia.
“En relación a las anteriores participaciones que hemos tenido, se ha avanzado mucho y eso es fruto de un buen trabajo; hay que destacar la participación de las disciplinas de taekwondo, atletismo y natación, que han sacado medallas de oro”, manifestó el director del Servicio Departamental de Deportes, Gustavo Romero, al conocer el ascenso de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario