28 marzo 2011

Triunfo de Bejarano en esquí

El esquiador José Manuel Bejarano alcanzó el mejor promedio de velocidad en la prueba de Slalom Gigante, Primera Categoría, que se realizó ayer en Chacaltaya, a 5.300 metros sobre el nivel del mar, en el marco de la Copa La Paz-El Alto, organizada por el Club Andino Boliviano y el Club Andino El Alto.

La prueba de Slalom se realizó el pasado sábado con un trazado de 15 puertas en una pista con una longitud de 200 metros y fue clasificatoria para los campeonatos internacionales que se celebrarán en Argentina y Chile, en septiembre próximo.

Bejarano se impuso con un tiempo de 14 segundos y 55 centésimas, mientras Franklin Mendoza alcanzó el segundo puesto con 17 segundos y 70 centésimas.

En la segunda categoría, Orlando Salazar se hizo del primer lugar con 20’’75, mientras que Agustín González fue segundo con 20’’80 centésimas.

En infantil varones, Gustavo Mendoza ganó la prueba empleando un tiempo de 22’’10.

Para el domingo 3 de abril se tiene programado un Slalom Especial, con aproximadamente 20 puertas, en una longitud de 250 metros.

Este fin de semana también se recordó el 72 aniversario del Club Andino Boliviano con un acto especial y una misa. Además, un recital de guitarras y un espectáculo de danza formaron parte del programa de festejos de la entidad.


Johnny Mollinedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario