31 marzo 2011

Futsal: Alberdi – VHRS y Wolf Sport – Univalle a semis

El representante tarijeño, Alberdi JB, consiguió inscribir su nombre en la fase semifinal de la División Mayor de Fútbol de Salón, anoche tras golear a Aerosur (8-2), hoy rivalizará con Laboratorios VHRS de Oruro. Mientras tanto, Wolf Sport de La Paz clasificó tras sumar seis puntos en la serie B y esta noche se verá en el campo de juego con Univalle de Cochabamba, el segundo de la serie “A”.
El elenco tarijeño, pudo pasar a la siguiente instancia, con una merecida victoria sobre el plantel de Aerosur, ya que fueron más las virtudes y el empuje.
Un partido que dejó más que satisfecho a los más de tres espectadores que se dieron cita en el principal escenario del fútbol de salón de esta capital, Tarija fue superior desde el pitazo inicial.
A los 4 minutos, Franz Bustamante puso en alerta a la valla defendida por Alfredo Leygue de Aerosur, luego de mandar un potente derechazo, que paso rozando el palo derecho.
Mientras los minutos el equipo local, ordenó mejor sus líneas, gracias al buen trabajo de Franz Saldaña y del meta Henrry Ortiz, quienes se mostraron íntegros en todo el partido, sin desmerecer el trabajo que hizo, Bryan Miranda, Luis Morón y Franz Bustamante.
A los 14 minutos, Franz Saldaña, sorprendió al rival, pues apareció por el medio campo y sacó un inatajable derechazo para inflar los piolines del cuadro cruceño.
Tres minutos más tarde, un error de Bustamante, hizo que Aerosur, ponga el marcador igualado por intermedio de Carlos Rivera.
Pero al minuto 17 el autor nuevamente fue Franz Saldaña, esta vez de zurda, puso el 2 a 1, con el que se cerró la etapa inicial.
El equipo dirigido por Ramiro Cardozo, pareció afirmarse pasada la mitad de la etapa. Tuvo dos buenas oportunidades sucesivas, primero con una acción en la que Bryan Miranda abrió hacia la derecha para Franz Saldaña, quien fue a buscar la devolución al área y con tan solo tocar el balón convierta el tercer tanto a los 5 minutos.
Cuando el reloj indicaba el minuto 8, el meta de Aerosur, Miguel Becerro, puso el 3 a 2, pero dos minutos después, Luis Morón apareció para introducir el balón al fondo de las redes. A los 14 minutos, el arquero del plantel tarijeño, Henrry Ortiz, aprovechó la salida del meta del rival y de su arco envió la bola para anotar el quinto tanto, tan solo pasó un minuto y Guillermo Flores se encargó de incrementar el marcador para los tarijeños, posteriormente marcó Bryan Mena y el último tanto fue por obra de Franz Saldaña.

EL ÚLTIMO CAMPEON
El último campeón de la Dimafusa, el elenco de la Cre, se despidió anoche del campeonato, luego de golear a Proyecto Enigma de La Paz por 8 a 1, mientras que en el primer cotejo, Univalle venció a Maderera de Sucre por 6 a 3.

ALINEACION
ALBERDI JB (8)
Henrry Ortiz, Luis Morón, Franz Saldaña, Franz Bustamante y Bryan Miranda.
AEROSUR (2)
Alfredo Leygue, Mario Somoza, Airton Salce, Juan Pablo Bejarano y Remberto Yopie.
RESULTADOS
Maderera el Chino 3 - Univalle 6
Cre 8 - Proyecto Enigma 1
Alberdi JB 8 - Aerosur 2
Laboratorio VHRS 1 - Wold Sport 2
Programación
Jueves 31 de marzo
20:00 Wold Sport vs Univalle
21:00 Alberdi JB vs Laboratorio VHRS

Buscar Noticias
Banner

No hay comentarios:

Publicar un comentario