28 marzo 2011

Equipo Bolivia de beach

Las duplas Franchesca Canedo-Mara Ortiz en la rama femenina y Rolando Ismael-Rodrigo Pérez en la masculina, fueron los ganadores de la cuarta etapa del circuito selectivo de beach voley que se desarrolló en la víspera en canchas del club Olympic.

En la final femenina la dupla Canedo-Ortiz, se impuso a la conformada por Claudia Pavisic y Johanna Balderrama por 25 a 18 puntos para adjudicarse el primer lugar.

En la final de la rama masculina la dupla integrada por Rodrigo Pérez y Rolando Ismael venció en la final decisiva a la pareja conformada por David Ramírez y René Barrientos por 25 a 23 puntos en dramático desenlace, puesto que en la primera final los perdedores lograron sacar ventaja por 25 a 22 puntos, diferencia que habla claramente de la forma cómo se disputó la final masculina.

Gracias a los resultados logrados en la víspera se pudo conformar la representación boliviana para las etapas del circuito mundial que deben disputarse primero en Salta-Argentina, donde acudirán dos duplas una femenina y otra masculina siendo estas las duplas conformadas por Mara Ortiz y Franchesca Canedo en damas y Rolando Ismael-Rodrigo Pérez en varones.

Para la etapa en México también son las mismas duplas las que asistirán al certamen, mientras que para Cochabamba-Bolivia los tres primeros del ranking en cada rama son los representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario