02 marzo 2011

Bolivia solicitará la sede para la Copa América de Futsal

Juan Gironás, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), informó que en la próxima reunión de la Conmebol a celebrarse en Paraguay en los próximos días, el país solicitará la organización de la Copa América de esta disciplina que está programada para el mes de junio. La sede sería Sucre y la alterna Santa Cruz.
El máximo dirigente del fútbol de salón explicó que la sede oficial es Argentina, pero existe la posibilidad de que el país vecino desista de la organización, pues también será organizadora de la Copa América de Fútbol en las mismas fechas.
Gironás, añadió que en la reunión sudamericana la Febolfusa oficializará la ofrecimiento, pues el presidente de la comisión de futsal de la Conmebol, Eugenio Figueredo ya tiene conocimiento de la propuesta.
La sede principal sería la ciudad de Sucre, en tanto que la alterna será Santa Cruz, el primero cuenta con una cancha reglamentara, con las dimensiones exigidas por la Conmebol. “El escenario del Garcilaso de la Vega es reglamentario, además tiene todas las comodidades para las delegaciones y el público”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario